SIGMA SENSOR

COMPAÑIA

SIGMA SENSOR S.A. DE C.V.
Empresa mexicana formada por profesionales dedicados a proporcionar consultoría, venta de equipo y servicios relacionados a los campos de medición ultrasónica de flujo, transferencia de custodia, análisis de gases, automatización, control, así como servicios postventa y capacitación. Ofreciendo soluciones basadas en las nuevas tendencias tecnológicas. Sigma Sensor S.A. de C.V. inicio operaciones el 28 de Julio 2011, siendo primeramente representante de la compañia Alemana SICK MAIHAK, complementamos nuestra oferta de medición ultrasónica en liquidos siendo representantes de la compañia Inglesa Katronic inc.
logo Sick
logo Katronic

nuestra mision

Proveer al mercado soluciones de calidad, con tecnología de punta en aplicaciones de control industrial, transferencia de custodia, monitoreo continuo de emisiones, con soporte técnico local y ayudar de esta manera a la conservación del medio ambiente, en este sentido: Sigma Sensor se declara una empresa verde.
  • plataforma
  • quemador
  • separador
  • quemador
  • tubo medicion
  • ingeniero

nuestra vision

Ser reconocidos por por ser especialistas en medicion ultrasonica, ofreciendo a nuestros clientes soluciones de alta calidad en medición de flujo, analisis de gases, automatización y Control industrial, así como servicios de campo de acuerdo a las expectativas de nuestros clientes. Generar un socio comercial en cada cliente incrementando el prestigio de ambas empresas.
Flowsic600
Katflow200
flowsic100